PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
May
2015
Infraestructuras

La ministra de Fomento cifra en 9.000 millones la inversión de su departamento en Andalucía

CanalcostaTV | Provincia | 18:21 pm

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado hoy la inversión de 400 millones de euros en la mejora de la línea Huelva-Sevilla, lo que permitirá unir la provincia onubense y la de Madrid en poco más de tres horas.

Lo ha anunciado durante su intervención en el Foro Joly, en la capital onubense, donde ha precisado que se trata de un proyecto que se verá hecho realidad a corto plazo.

La titular de Fomento también ha resaltado que su Ministerio ha destinado más de 9.000 millones de euros en Andalucía durante esta legislatura, de los que 5.900 millones se han dirigido a inversión.

Pastor también se refirió a las críticas de la Agrupación de Interés por las Infraestructuras, desde la que se asegura que la ministra se niega a recibir a sus integrantes. En este punto, recordó que la Autoridad Portuaria, que lidera dicha Agrupación, pertenece al Ministerio de Fomento, al tiempo que subrayó que no tenía inconveniente en mantener un encuentro con el resto de integrantes de dicho colectivo siempre y cuando su agenda se lo permita.

El acto fue abierto por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, tras el que intervino la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que presentó a la responsable de Fomento.

En otro orden de cosas, Pastor se ha referido al empleo, y ha destacado que durante 2014 se han creado más 400.000 empleos y en el mes de marzo en Andalucía se registraron 10.700 parados menos, y 100.000 afiliados más a la Seguridad Social.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD