PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
8
Jul
2015
Se trata de una carrera solidaria a beneficio de e la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense

La Nocturna de Punta Umbría se correrá el 17 de julio

CanalcostaTv | Punta Umbría | 11:29 am

La IV Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’ se celebrará el viernes 17 de julio beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, ADEMO. La organización espera superar los 200 participantes y recaudar entre 1.500 y 2.000 euros según los datos de las ediciones anteriores.

La salida se dará a las 21.30 horas. La prueba discurrirá en su totalidad por la playa urbana puntaumbrieña. La salida y la meta estarán ubicadas junto al Albergue Juvenil y los participantes tendrán que completar ocho kilómetros, dando dos vueltas a un circuito de 4.000 metros. La entrega de premios está prevista para las 23.00 horas aproximadamente.

Se trata de un evento deportivo benéfico, organizado por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Servicio Municipal de Deportes, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.

La IV Carrera Solidaria Nocturna ‘Playas de Punta Umbría’ forma parte del programa de Carreras Populares de la Diputación de Huelva. Del mismo calendario forma parte la Segunda Carrera Playera para niños que se celebrará el mismo día en Punta Umbría y la vigesimoquinta edición de la Milla Urbana de la localidad, prevista para el 8 de agosto en la Avenida de Andalucía del municipio.

Deja un comentario

*