PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Mar
2016
TURISMO

La ocupación hotelera alcanzará cerca del 80 % esta Semana Santa

CanalcostaTv | Provincia | 11:33 am

Los hoteleros de la provincia de Huelva esperan que la ocupación, de cara a los días festivos de la Semana Santa (de Jueves Santo a Domingo de Resurrección), alcance el 80 por ciento tanto en la capital, como en la Sierra y la Costa; eso sí, todo ello «si el sol brilla y hace buen tiempo».

El presidente de los hoteleros y del Consejo Empresarial de Turismo, José Manuel Díaz, se ha mostrado «optimista» ante estas previsiones, a la par que ha recordado que durante la Semana Santa del año pasado se cumplieron estas cifras, ya que se alcanzó el 80 por ciento de ocupación.

En cuando a la Costa, donde esperan unas cifras entre el 70 y 80 por ciento y donde están abiertas en estas fechas unas 12.000 habitaciones, lo que supone el 50 por ciento de las existentes.

Sobre la capital, donde también se espera rozar el 80 por ciento, ha remarcado que tiene un atractivo importante por las procesiones que salen a la calle en esos días.

Por último, en cuanto a la Sierra, José Manuel Díaz ha indicado que también esperan «una alta ocupación», en torno también al 80 por ciento, «ya que no depende tanto de la climatología».

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD