PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
23
Jun
2014

La ocupación hotelera en la provincia supera los 1000.000 turistas durante el mes de mayo

CanalcostaTv | Provincia | 11:03 am

Los datos de la ocupación hotelera correspondientes al mes de mayo, registran un significativo incremento del número de viajeros y pernoctaciones, ya  que indican la recuperación del turismo nacional, principal baza del destino Huelva.

En el número total de viajeros registrados en los hoteles de la provincia onubense se superan los 100.000 turistas, un 19 por ciento más que en mayo del pasado año.

En el conjunto del mes la provincia recibió 16.000 turistas más que en mayo del pasado año. Este incremento se ha reflejado tanto en el número de turistas nacionales, un 21,42 por ciento superior, como en el de los extranjeros, con un aumento del 9, 92 por ciento.

En cuanto a las pernoctaciones, continua la tendencia al alza en las estancias registradas de viajeros de procedencia  nacional, con un incremento destacado con respecto a las registradas en el mismo mes de 2013.

El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, ha expresado su “moderada satisfacción” ante estos datos, “que nos hacen presagiar un buen verano” para el turismo en la provincia onubense.

Deja una respuesta

*