PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
15
Nov
2016

La olontense Cristina Blondes presenta su segundo disco: ‘Lo tengo rubio’

CanalcostaTV | Gibraleón | 18:35 pm

‘Lo tengo rubio’ es el título del segundo disco que la cantante olontense Cristina Blondes pública estos días y del que su primer sencillo, ‘Olvidarte’, fue presentado este domingo en Gibraleón.
Se trata de un álbum compuesto por de diez canciones en el que rinde homenaje al mundo de la revista musical española y a Addy Ventura, una de las grandes estrellas de un género genuinamente español en peligro de extinción, con la canción que le da título al álbum, ‘Lo tengo rubio’.
Este nuevo trabajo de Cristina Blondes es un catálogo de estilos porque integra con soltura balabas, boleros, música disco y rumbas en su afán por demostrar la versatilidad de una voz adaptada a un repertorio creado por Pablo Sycet y Luis Zamora, y que también incluye una versión de ‘Arráncame’, el gran éxito de Vanesa Martín.
Para la difusión de este nuevo álbum de Cristina Blondes se ha rodado un videoclip de la canción ‘ Olvidarte ‘ como primer single de ‘Lo tengo rubio’, disco que se pone a la venta el próximo día 13, con motivo de su presentación en Gibraleón, la misma tierra en la que se ha compuesto, grabado y mezclado el álbum, y donde también se ha rodado el video clip que firma Manuel Correa.
La presentación del videoclip tuvo lugar en la vinotera ‘De Blanco a Tinto’, que se quedó pequeña ante la masiva afluencia de personas. La sala se ha convertido en uno de los locales imprescindibles en la cultura olontense en los últimos años.

Deja una respuesta

*