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La OMIC de Aljaraque realizó 759 gestiones durante el año 2021

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La OMIC de Aljaraque realizó 759 gestiones durante el año 2021

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Aljaraque realizó, el pasado año, un total de 759 gestiones, de las que 190 corresponden a la tramitación de reclamaciones, 93 a gestiones con respuestas recibidas y 476 a consultas de diferente tipo.

De nuevo, las reclamaciones han abordado, de forma mayoritaria, asuntos relacionados con empresas de telefonía móvil, entidades bancarias, suministro eléctrico, suministro de agua, compras on-line y entidades aseguradoras.

El concejal de Consumo, Pedro Yórquez, ha reseñado “la importante y eficiente labor que se realiza en defensa y garantía de los derechos de los vecinos”, añadiendo que, en este nuevo año, seguirán “trabajando en la misma línea, incidiendo en la realización de campañas de información al consumidor”.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Aljaraque se encuentra operativa desde 1999 y sus funciones son las de orientar, informar, asesorar e intermediar las reclamaciones de consumidores y usuarios.

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