PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2020
Tan solo han anotado cuatro goles a favor en nueve partidos

La Palma CF, en búsqueda del gol perdido

CanalcostaTv | Provincia | 12:58 pm

Cuatro tantos a favor en nueve encuentros es un bagaje más que negativo para un equipo que pretende mantenerse en Tercera División el próximo curso. A día de hoy es el plantel menos goleador del Subgrupo 2 y esto ha hecho que la dirección deportiva palmerina se ponga a trabajar en búsqueda de un ariete con olfato. De los cuatro goles, dos han sido anotados por Galleti y los otro dos están repartidos entre Arias y Manu Calle.

Así mismo, ser uno de los planteles con menos recursos económicos de Tercera División hace aún mas ardua la búsqueda del gol. Los goleadores cuestan dinero, por lo que La Palma CF vende su proyecto como un posible trampolín de aquellos jóvenes que quieran tomarse el fútbol en serio, o como un regalo por el hecho de disfrutar de la Tercera División.

Sobre rumorología, en los medios de comunicación de la provincia sevillana ha sonado el nombre de Lobo, aunque parece que la ficha que pretende y pide el jugador es más abultada de lo que puede pagar La Palma CF. El ariete sevillano tan solo lleva un tanto esta campaña, aunque viene de hacer un gran curso pasado con la AD San José en División de Honor firmando 18 dianas. Por el momento, parece que el fichaje de Lobo se encuentra en stand by, por lo que habrá que estar atento a cómo evoluciona el mercado de fichajes invernal para ver si los palmerinos pueden pescar en río revuelto.

Imagen: David Limón.

Deja un comentario

*