PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
6
Jul
2020
PRIMERA TEMPORADA

La pesca llega a Canalcosta de la mano de Néstor Santos con ‘Lance y Acción’

CanalcostaTV | Provincia | 11:19 am

Los canales de televisión del Grupo Azahara de Comunicaciones, Teleonuba, Canalcosta y Condavisión, estrenan un ambicioso programa dedicado a la pesca en Huelva conducido por Néstor Santos, un conocido referente de esta práctica en la provincia.

En esta primera temporada, ‘Lance y Acción’ hará un recorrido por los tipos de lances más comunes de la pesca deportiva en nuestro litoral y estará compuesto por 14 episodios de 25 minutos de duración.

Los capítulos grabados en exterior, bien desde la embarcación o desde las playas, permitirán aprender sobre la fauna marina de nuestra costa, acercarse a los mejores lugares de pesca de nuestras aguas y descubrir los trucos y consejos de un pescador avezado, además de conocer y disfrutar de los paisajes y rincones de nuestra costa atlántica.

En esta primera temporada se abordará, desde algo tan onubense como la pesca de cefalópodos y la pesca de pargos con choco vivo, hasta la pesca de corvinas con caballa viva o la pesca a curricán de fondo y de superficie, pasando por la pesca de mojarras, la pesca en agua dulce y especialidades como el Spinning, el Slow Jinning o el Surf Casting, entre otras.

Las grabaciones se han llevado a cabo en lugares tan diversos como la Ría de Huelva, Mazagón, Punta Umbría, Isla Cristina, Lepe o Ayamonte, donde Santos compartirá jornadas con pescadores de la zona.

De igual forma, el veterano pescador onubense dará recomendaciones sobre el manejo de la electrónica de la embarcación, la pesca de corcheo, o las documentaciones imprescindibles para la práctica federada, tanto para aquellos que ya poseen cierto dominio, como para los que están empezando.

Deja una respuesta

15:40 - 17:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
17:10 - 19:10
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:10 - 20:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:40 - 21:10
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:10 - 21:20
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:50
Gala Educación de Isla Cristina
Los eventos más destacados de la costa!
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD