PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jun
2015
Innovación

La planta Huntsman del Polo Químico, galardonada por su innovación y sostenibilidad

Canalcostatv | Palos | 17:25 pm

La planta de pigmentos y aditivos Huntsman del Polo Químico de Huelva ha sido reconocida con el premio a la Innovación en Sostenibilidad, concedido por el presidente ejecutivo de la compañía.

Esta mañana se ha producido la entrega del cheque, por valor de 5.000 euros, al director de la planta, Carlos Agudo. El montante irá destinado a una ONG con sede en el país africano del Congo.

Agudo se ha mostrado satisfecho, ya que en el año 2009, la empresa se encontraba con grandes problemas económicos y llegó a cerrar sus puertas. Seis años después, reciben un premio que los avala como ejemplo de innovación y sostenibilidad.

En el acto ha estado presente el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, quien ha manifestado su entusiasmo por el buen hacer de esta empresa, que está situada en el término municipal de la localidad.

La delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Josefa Bayo, también ha asistido a la entrega del cheque y ha hecho hincapié en la importancia de compaginar innovación y sostenibilidad medioambiental.

La planta de pigmentos y aditivos Huntsman de Huelva, además, ha destacado su incansable esfuerzo por que la seguridad de sus trabajadores esté garantizada en todo momento.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD