PUBLICIDAD
Partido Cartaya-Atl. Onubense 06-12-2020
NOTICIAS
2
Jun
2020
MEDIDAS DE PREVENCIÓN

La playa de Islantilla se dividirá en 14 áreas con aforo limitado

CanalcostaTV | Islantilla | 10:44 am

La Mancomunidad de Islantilla está trabajando en la organización de la playa urbana de cara a la apertura oficial de la temporada estival el próximo 15 de junio y, entre las medidas de prevención que se van a adoptar para hacer frente al COVID19, organizará el frente marítimo con una parcelación en 14 áreas diferenciadas por letras y colores, con aforo limitado, y entre las que se reservará una destinada expresamente a personas incluidas en los grupos de riesgo marcados por el Ministerio de Sanidad.

A esta distribución por áreas se suma la contratación de un equipo de vigilantes de playa durante los meses de verano, quienes se encargarán de informar a los bañistas sobre las medidas de prevención y las normas de uso del espacio al objeto de garantizar la seguridad.

Los senderos de acceso a las áreas de la playa desde el Paseo Marítimo pasarán a ser unidireccionales para evitar que, el cruce de usuarios durante el trayecto, incumpla la norma de distancia social de dos metros. El sentido de cada acceso se señalizará en ambos extremos con cartelería específica e intuitiva, junto con un panel recordando el resto de recomendaciones de seguridad sanitaria.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:10 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:20 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:50 - 00:20
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD