PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
2
Jul
2014
La prueba está programada para el próximo 13 de julio

La Playera de Ayamonte se correrá en Punta del Moral

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:39 pm

La Carrera Playera de Ayamonte discurrirá por la playa de Punta del Moral en su decimonovena edición. A las 11:30 horas del próximo 13 de julio se dará la salida a una prueba organizada por el Club Atletismo de Ayamonte con la colaboración además del Ayuntamiento de Ayamonte.

Los organizadores esperan unos 200 participantes, procedentes de toda Andalucía Occidental y el Algarve portugués, además de veraneantes en la localidad que aprovechan sus visitas para participar en esta actividad.

La competición está consolidada como una de las pruebas estrellas del deporte veraniego en las playas del litoral onubense. El atletismo y la arena se dan la mano en Ayamonte desde hace casi dos décadas y esta relación ha llegado a otras localidades como Punta Umbría, que dos días antes celebrará una carrera nocturna en la playa.

El Club Atletismo de Ayamonte ya ha formalizado las primeras inscripciones. El Patronato Municipal de Deportes del municipio está abierto para que todos los interesados se puedan apuntar.

 

 

 

Deja una respuesta

*