PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ene
2023
Urbanismo

La Plaza Manuel Camacho de Islantilla cobrará vida gracias a las actuaciones de mejora de la vía urbana

CanalcostaTV | Islantilla | 14:06 pm

Islantilla, espacio compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina, continúa con sus proyectos de remodelación de la vías urbanas, impulsados desde la Mancomunidad, con el objetivo de dar un salto cualitativo a nivel turístico, mejorando el tránsito de viandantes y vehículos.

En la mañana de este miércoles, autoridades de la Mancomunidad de Islantilla han visitado las actuaciones que se están llevando a cabo en los alrededores de la Plaza Manuel Camacho.

Esta fase del proyecto tiene un presupuesto en torno a los 200.000 euros, cuyo plazo de ejecución se espera que finalice en el mes de abril, periodo en el que se inicia la temporada alta en la costa de Huelva. Estas actuaciones persiguen mejorar el flujo de personas entre el Centro Comercial de Islantilla y la Plaza Manuel Camacho, de manera que queden conectados, dando más vida a esta icónica zona, además de otros objetivos que ya están sobre la mesa y cuya perspectiva va más a medio – largo plazo.

Con este proyecto Islantilla quiere dar un salto de calidad turística, poniendo en valor lugares icónicos como esta plaza, donde se pretende seguir trabajando en los próximos años para construir un parking regulado y contribuir a la mejora de la accesibilidad en esta zona céntrica de Islantilla.

Deja una respuesta

*