PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Abr
2021
INCUMPLIMIENTOS DE LA NORMATIVA COVID

La Policía Local de Cartaya interpone 84 actas de denuncia

CanalcostaTV | Cartaya | 17:06 pm

La Policía Local de Cartaya ha tramitado, este fin de semana, un total de 84 actas de denuncias por incumplimientos de la normativa frente al COVID-19 en la localidad. La mayoría de ellas, un total de 41, se han producido por incumplir la limitación o restricción de entrada y salida de la provincia; mientras que 38 se han debido a la vulneración de la norma de movilidad en horario nocturno, medida conocida como toque de queda.

Además, la Policía Local ha iniciado el expediente de sanción de dos locales por vulnerar la normativa, y ha levantado acta de denuncia contra un vecino de la localidad por la reunión de unas 50 personas en su finca.

En total, el dispositivo de vigilancia y control que activó el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cartaya con motivo de la Semana Santa, y que ha desarrollado la Policía Local, con la colaboración de la Policía Autonómica y la Guardia Civil, se ha saldado con un total de 84 propuestas de sanción. La mayoría de ellas se han registrado en más de una quincena de controles que se han desarrollado en los tres núcleos, entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección.

Deja un comentario

*