PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2021
NORMATIVA COVID

La Policía Local de Cartaya interpone una veintena de actas de denuncias por infracciones

CanalcostaTV | Cartaya | 16:34 pm

La Policía Local de Cartaya ha tramitado, este último fin de semana, una veintena de actas de denuncias por incumplimientos de la normativa frente al Covid-19 en la localidad, la mitad de ellas entre las personas que participaban el pasado sábado por la noche en un botellón en un polígono industrial de la localidad.

Los agentes desmantelaron la reunión ilegal, entorno a dos coches discoteca, e iniciaron expedientes sancionadores contra las 10 personas que participaban en la misma y que, según el acta policial, estaban “bailando, bebiendo y sin hacer uso de mascarillas”.

A esta actuación policial se sumaron numerosos controles que se saldaron con otra decena de denuncias por vulnerar el toque de queda, por incumplir la limitación o restricción de entrada y salida de la provincia y por no usar la mascarilla.

El Área de Seguridad Ciudadana destaca que se mantiene plenamente operativo el dispositivo de seguridad en la localidad, que ya en Semana Santa se saldó con más de 80 actas de denuncias, a las que se han unido ahora las de éste que acaba de finalizar.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:30 - 22:10
Especial sobre la Bella 2021
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:10 - 03:10
Especial Ofrenda y Camino de Ida 2019
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD