PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
3
Ene
2018
Isla Cristina y Ayamonte mantienen las suyas el viernes

La previsión de lluvias lleva a Lepe, Cartaya, Punta y Gibraleón a adelantar las cabalgatas de Reyes al jueves

CanalcostaTV | Ayamonte | 17:19 pm

Varios municipios de la provincia de Huelva han decidido cambiar de día la cabalgata de los Reyes Magos ante el riesgo de lluvias del próximo viernes. Así, Lepe, Punta Umbría, Gibraleón, Almonte, Bollullos Niebla, El Rompido y Cartaya adelantan el recorrido a este jueves día 4, mientras que La Palma pasa la cabalgata al sábado día 6 y Matalascañas al domingo día 7.

En cuanto a los horarios de salida, en Punta Umbría, los Reyes llegarán al Muelle de las Canoas a las 17.00 horas desde allí caminarán hasta la comitiva de la cabalgata. El adelanto no provocará cambios significativos en el recorrido previsto.

En Gibraleón el desfile real tendrá lugar a partir de las 15.30 horas del jueves desde el Recinto Ferial de la localidad.

En Lepe, el desfile comenzará a partir de las 17,00 horas con salida desde del antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe y recorrido por las calles Rubalcaba, avenida De la Arboleda, carretera de Villablanca y calles Villanueva de los Castillejos, Rábida, César Barrios, Real y Alonso Barba, finalizando nuevamente en el Campo Municipal de Fútbol de la localidad.

En Almonte se adelanta a mañana jueves 4 de Enero. La salida será a las 16:30 horas desde El Chaparral, mientras que en El Rocío aún no lo tienen decidido.

En Bollullos saldrán a las 17.00 horas de la tarde y el recorrido se mantiene igual y en Niebla a las 16.30 horas desde la nave almacén municipal de ‘Las Mallas’.

Cartaya también adelanta la cabalgata para el jueves a las 17.00 horas de la tarde, con una modificación del recorrido debido a que algunas de las carrozas son más grandes de lo habitual y había un tramo de la calle Otero que no reunía todas las garantías. Por ello, para prevenir y poder garantizar la seguridad de los niños, se ha eliminado dicho tramo.

Este es el nuevo recorrido: salida desde Avda. El Rompido, C/ Convento, C/ Moreno, C/ Misericordia, C/ La Plaza, C/ Alcalde Pérez Pastor, C/ Flor, Plaza Corral Concejo, C/ Murillo, C/ Santa María, C/ La Plaza, C/ Convento, C/ Villeda, C/ Pescadores, C/ Otero, C/ Alcalde Guillermo Pérez (Endrina) y Plaza Redonda.

En el Rompido pasa también al jueves día 4 a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Por su parte, La Palma atrasa la salida al sábado día 6 y Matalascañas pasa su cabalgata al domingo día 7 y se adelanta su salida a las 10.30 horas de la mañana.

Mientras tanto, los ayuntamientos de Isla Cristina y Ayamonte han decidido mantener sus respectivas cabalgatas el viernes. En el municipio fronterizo, el Consistorio ha previsto un dispositivo de seguridad y, en caso de que la lluvia impida el desarrollo del desfile de las carrozas, los Reyes atenderán a los niños en el pabellón cubierto.

Por su lado, Nuevo Portil mantiene su cabalgata para el sábado día 6 a las 12:00 horas.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:40
Procesión San Roque en Lepe
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:40 - 00:10
Reportaje sobre el Sector Pesquero
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD