PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jun
2020
VERANO

La programación cultural de Cartaya se desarrollará en el Castillo de los Zúñiga

CanalcostaTV | Cartaya | 17:28 pm

El Ayuntamiento de Cartaya retoma la actividad cultural presencial adaptando, a la nueva realidad, la programación cultural veraniega, que tendrá como escenario el Castillo de los Zúñiga garantizando la seguridad, mediante la implementación de las medidas que recomiendan las autoridades sanitarias, y poniendo en valor una de las joyas del patrimonio cultural e histórico del municipio.

Será obligatorio llevar mascarilla para asistir a las representaciones y el aforo estará limitado a 111 localidades, para cumplir con las medidas de distancia social y para evitar concentraciones y aglomeraciones de personas. Además, se introduce una novedad en la venta de entradas ya que no se habilitará la taquilla los días de las funciones y podrán recogerse en el Centro Cultural de la Villa, de lunes a viernes en horario de mañana.

Debido a la cRisis económica derivada de la situación de pandemia, se ponen a la venta ‘Entradas Solidarias’, que se entregarán a cambio de un kilo de alimentos no perecederos. Todo lo recaudado se destinará a una obra social para ayudar a aquellas personas de la localidad que lo necesitan y que han resultado más afectadas por la crisis.

La adaptación a la nueva normalidad implica la no celebración de eventos muy característicos del verano cartayero, como es el caso de ‘La Noche en Blanco’.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:30 - 22:50
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
22:50 - 00:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD