Destacados

La provincia se prepara para un verano sin piscinas municipales

0
Piscina municipal de Gibraleón.

El Gobierno central ya permite el baño en playa o piscina a la provincia de Huelva tras iniciar este lunes su fase 2 de desescalada. Pero sin embargo, la utilización de cualquier piscina de titularidad municipal en la provincia onubense se antoja realmente complicado.
Y es que en las últimas horas y días se viene conociendo un goteo de ayuntamientos que anuncia que dichas instalaciones permanecerán cerradas para evitar la propagación del Covid-19.
Es el caso de municipios como el de Gibraleón, que da por suspendida la temporada de baño en la piscina olontense, mientras que otros de la comarca estudian lo mismo.
Quienes ya han decidido no abrir dichas instalaciones son los de la Cuenca Minera, que han firmado una nota informativa en la que anuncian el cierre de las piscinas públicas de sus respectivos municipios durante el próximo verano con el fin de evitar, en la medida de lo posible, contagios del temido virus.
Eso sí, el baño está permitido, siempre con las debidas medidas de seguridad, en piscinas privadas o públicas pero pertenecientes a urbanizaciones y establecimientos hoteleros.

CSIF reclama que la Policía Local también cuente con test de Covid-19

Artículo anterior

El dispositivo de seguridad en playas entrará en vigor el 15 de junio

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados