PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
28
Jun
2021
COMPORTAMIENTO EJEMPLAR POR PARTE DE LOS VECINOS

La Redondela arropó a la Virgen de la Esperanza en su ofrenda y veneración

CanalcostaTV | La Redondela | 11:31 am

La Parroquia de los Doce Apóstoles, de la Redondela, ha acogido, este sábado, la ofrenda de flores y veneración a Nuestra Señora de la Esperanza, con motivo de estas señaladas fechas donde se celebraría la romería en honor a la imagen.

La Patrona de la Redondela fue situada a las puertas de la Parroquia, en el exterior, donde fue adornada con flores y alimentos, que se ofrendaron a los pies de la Virgen.

A la ofrenda y veneración han asistido miembros de la Hermandad de la Esperanza, el alcalde de la Redondela, Salvador Gómez, junto con varios miembros del equipo de Gobierno, así como vecinos y devotos de la Virgen. El alcalde agradeció «el comportamiento de los vecinos y visitantes durante la ofrenda», al tiempo que recordó momentos pasados vividos en la romería costera.

Tras la ofrenda y veneración, en la que no faltaron los «vivas» ni las sevillanas a la Virgen, tuvo lugar la subida de la Virgen a su altar para, posteriormente, celebrarse un rosario por las principales calles del municipio.

Deja una respuesta

*