PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
7
Feb
2020
La romería tendrá lugar el primer fin de semana de mayo

La Romería de la Cruz de Ayamonte comienza sus preparativos 2020

CanalcostaTV | Ayamonte | 15:29 pm

La Asociación de la Cruz de Ayamonte comienza a dar sus primeros datos con respecto a la próxima Romería 2020
La Cruz ayamontina que tiene su festividad afincada en el primer fin de semana del mes de mayo, empieza a dar información sobre lo que será la romería de este año.
El cartel que anuncie a la Santa cruz para esta edición será obra del artista Manuel Fernández Martín mas conocido como Manolo Fan, al cual la asociación encargada a de la organización de la romería le esta muy agradecida por aceptar el encargo.
Por otra parte, la presidencia de la Asociación de la Cruz de Ayamonte ha sido asumida por Eva Seda Ojeda, quien coge el testigo de Jesús barroso, conocida romera en la localidad y persona implicada en la organización de esta romería desde hace años y en la vida social ayamontina, quien conjuntamente con un grupo de colaboradores llevaran de nuevo los sones de tamboril hasta el paraje del Parral, donde tradicionalmente se viene celebrando la romería.

El próximo 3 de marzo a las 20.30h en la sede de la asociación en calle San Pedro, se fija la reunión informativa de chozos a la cual es importante la presencia de al menos un miembro de cada chozo y de todo aquel que le interese participar de la romería 2020, ya que se anuncian cambios importantes e información de bastante interés.

Deja un comentario

*