PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Abr
2015
Cartaya e Isla Cristina, los que han ascendido, se enfrentan en el Luis Rodríguez Salvador

La Segunda Andaluza echa el telón con partidos desde el jueves

CanalcostaTv | Provincia | 13:13 pm

La Segunda Andaluza de Huelva echa el telón a la temporada con una sucesión de partidos entre el jueves y el domingo. Ya está todo decidido en la competición, los ascensos, los descensos y hasta la tercera plaza, donde el Pinzón queda en la reserva para alguna posibilidad de ascenso administrativo.

La última jornada la inauguran los dos equipos que tienen garantizado el ascenso a Primera Andaluza. El Cartaya recibe al Isla Cristina este jueves a partir de las 20.00 horas en el ‘Luis Rodríguez Salvador’. Además de ser una fiesta para ambos conjuntos y un reconocimiento al campeón, el Isla, el encuentro servirá para que Juan Carlos Camacho se despida del banquillo local.

El viernes se disputan cuatro partidos. San Juan y Ayamonte despedirán la campaña en el ‘Pepe San Andrés’ desde las 18.00 horas. El Bonares, por su parte, juega en Aljaraque a partir de las 19.30. También están programados para este día el Iliplense-Nerva y el Repilado-Zalamea, a las siete y las nueve respectivamente.

El campeonato se toma un último respiro el sábado y el domingo se consumirá la jornada trigésimo octava. En concreto, el Almonte-Pinzón de las 20.00 horas es el último del ejercicio. Al mismo tiempo es el cartel más atractivo del día.

Por la mañana, el Punta Umbría habrá jugado en casa con el Cortegana, desde las 12.00. La Punta del Caimán de despide de la temporada en Tharsis, en partido que comenzará a las 18.00 horas. Las 19.30 es la hora de inicio del Moguer-Camping La Bota.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD