PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
May
2015
Estará en el Campeonato de España del 22 al 24 de mayo

La selección andaluza de pádel llama a Ludovico Crespo

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:14 pm

El ayamontino Ludovico Crespo viajará con la Selección Andaluza al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos que organiza la Federación Española de Pádel. Huelva estará representada en un Nacional en el que competirá las mejores raquetas.

Los técnicos han elegido al jugador de Ayamonte para para formar parte del combinado masculino que competirá por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos entre el 22 y el 24 de mayo. La sede será el Club Padelpoint de La Nucia, en Alicante. La elección de Crespo supone el reconocimiento a su brillante carrera en el pádel andaluz, avalada por excelentes resultados en los últimos años.

En los últimos años ha consolidado una supremacía en Huelva en la modalidad de más 40 con Antonio Amaro como pareja. Al mismo tiempo han alcanzado un nivel que les ha hecho competir con los mejores dúos de Andalucía en circuitos y másteres.

La llamada de la selección andaluza premia el esfuerzo y el trabajo de los unos de los representantes más sobresalientes del pádel onubense. Además de sus logros personales, en el currículum de Ludovico Crespo pesa su labor como monitor, especialmente en Ayamonte.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD