DeportesNoticias

La tercera plaza da emoción a la Segunda Andaluza

0
El Cartaya jugará en Primera Andaluza la próxima temporada.

La tercera plaza de la Segunda Andaluza tiene muchos pretendientes. Al final de la campaña puede ser un puesto de ascenso si alguno de los dos primeros renuncia a dar el salto de categoría. En la actualidad, hasta seis equipos compiten por esta posición de la tabla y protagonizan la lucha más emocionante de la competición.

A falta de 10 jornadas es propiedad del Pinzón. El conjunto de Palos de la Frontera se ha aprovechado en las últimas jornadas de los pinchazos de sus rivales para situarse detrás del Cartaya, segundo con cinco puntos de ventaja sobre la plaza más disputada.

Los rojillos no tienen asegurado el segundo puesto, pero su potencial y su trayectoria invitan a pensar en ello. Los de Juan Carlos Camacho, además, tienen aún las miras en el liderato. Esta semana descansa el líder, el Isla Cristina, y el conjunto Cartayero recibe al Moguer dispuesto a rebajar de siete a cuatro puntos la desventaja. En el Cartaya saben que el Isla tiene que pasar por el Luis Rodríguez Salvador en la última jornada.

Pinzón, Almonte, Punta Umbría, Iliplense, Bonares y Tharsis están clasificados en un margen de cuatro puntos. Este domingo hay un duelo directo entre Almonte e Iliplense. El Pinzón recibe al Camping La Bota, el Bonares al Zalamea y el Punta Umbría a la Punta del Caimán. El Tharsis, por su parte, juega en San Juan del Puerto.

Los puestos del tercero al octavo pueden cambiar por completo cuando acabe la jornada del domingo porque las diferencias son mínimas. La antigua Regional Preferente sigue dando emociones fuertes.

 

Amplia oferta cicloturística los dos próximos fines de semanas

Artículo anterior

Cuatro partidos de sanción para el aurinegro Iván Aguilar

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes