PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
22
Ago
2014
La salida está prevista para las 14.30 desde el Puerto de Vila Real de Santo Antonio

La Travesía de Natación Río Guadiana une este sábado Portugal y España

CanalcostaTv | Ayamonte | 8:49 am

La Travesía de Natación Río Guadiana se disputa este sábado con salida en el Puerto de Vila Real de Santo Antonio y llegada en el último pantalán del Puerto Deportivo de Ayamonte. Aunque la partida está prevista para las 14:30, hora española, puede retrasarse en función del estado de la marea. El número máximo de participantes establecido por la organización es de 250 nadadores.

Los participantes se distribuirán en dos grandes grupos, nadadores populares y nadadores federados, que a su vez se dividirán en categorías por edades y sexo.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Ayamonte, la Cámara Municipal de Vila Real de Santo Antonio y el Grupo Deportivo Pic Nic. Las instituciones cuentan con la colaboración de clubes y otras entidades: El Club Náutico Isla Canela, el Club Deportivo Bajamar, la Asociación Naval del Guadiana, los Bomberos de la Costa de Huelva, los Puertos Deportivos de las localidades organizadoras y la Ayudantía Marítima.

Solo un día después de la celebración de esta Travesía de Natación Río Guadiana se completará la Travesía a Nado de Punta Umbría. La salida se dará a las 11.30 horas del domingo en la playa de La Canaleta. En esta edición, parte del dinero recaudado irá a parar a manos de la Fundación Vicente Ferrer.

 

Deja una respuesta

*