PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Mar
2020
COLABORACIÓN ANTE LA ALARMA SANITARIA

La Unidad Militar de Emergencias está presente en Lepe desde este jueves

CanalcostaTV | Lepe | 13:54 pm

El Comité Asesor del Plan de Emergencia Municipal de Lepe, en la nueva reunión de coordinación y seguimiento celebrada en la mañana de este jueves, ha informado de la presencia en el municipio de la Unidad Militar de Emergencias del Ejército, perteneciente a la base de Morón de la Frontera, que acude a petición del Ayuntamiento de Lepe para colaborar en labores de información y apoyo a Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil durante la alerta sanitaria.

En este sentido, el Comité ha agradecido al Gobierno de la nación este despliegue, tanto en Lepe como en otros municipios agrícolas de la provincia, dadas las características especiales de la población en temporada de campaña agrícola.

También ha habido palabras de agradecimiento para los colectivos y empresas del municipio que están realizando donación de material de protección como guantes y batas para los distintos servicios municipales que trabajan para garantizar la seguridad y la asistencia en estos momentos de crisis sanitaria.

Prosiguen reforzándose y extremándose las precauciones en materia de limpieza en todo el municipio y sus núcleos urbanos, a fin de prevenir la posibilidad de contagios.

Deja un comentario

*