NOTICIAS
26
Ago
2015
Patio de la Jabonería

La violinista Elena Mikhailova ofreció inauguró la última semana de las Noches del Patio

CanalcostaTv | Ayamonte | 13:12 pm

El Área Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte organiza Las Noches del Patio, una amplia oferta de conciertos desde el pasado 18 de agosto hasta el día 29.

 

Tras la inauguración de este festival, recuperado este año, han pasado ya por los escenarios del Patio de la Jabonería una zarzuela, las coplas de Pareja-Obregón y Pepe de la Punta, el espectáculo flamenco de la Zambra y Arcángel.

 

Ayer la violinista Elena Mikhailova ofreció un concierto de violín en solitario, un recorrido por las obras de los afamados músicos Bach, Kresler, Cervelló y Paganini. Mikhailova, nacida en Azerbaiján, reside en España desde 1991 y ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera. La joven prodigio del violín recibió el gusto por este instrumento de su padre, también violista, y en el año 2000 tuvo la ocasión de participar en el festival de Eurovisión de Noruega.

 

Los asistentes al evento acudieron por un módico precio de diez euros al concierto, en el que quedaron encantados con la maestría de la violista. El viernes Elena Mikhailova volverá de nuevo a actuar en las Noches del Patio, pero esta vez acompañada de su hermana Victoria al piano.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18:00 - 19:30
Elección Reina de Carnaval de Isla Cristina
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
19:30 - 20:10
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:10 - 21:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
21:20 - 23:50
Fútbol-CF Panderia Pulido vs San Roque de Lepe
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD