PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
May
2020
EVENTO EXTRAORDINARIO

La Virgen de la Peña bajará a Puebla de Guzmán en 2021

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 16:59 pm

El alcalde de Puebla de Guzmán, Antonio Beltrán, ha anunciado que la Virgen de la Peña bajará a la localidad andevaleña a comienzos del mes de septiembre del próximo año y permanecerá en la misma hasta el siguiente mes de octubre.

Se trata de una tradición que se repite cada seis años y que el municipio puebleño espera con ansiedad cada año, dado el fervor y la devoción que el municipio siente hacia la Reina de las Alturas.

Beltrán, que intervino en el programa Vozpópuli de Canalcosta TV, destacó que el próximo año, por tanto, la localidad podrá gozar intensamente de la presencia de la Patrona, después de que este año se haya suspendido la romería.

Y es que, según ha señalado puebleños y puebleñas tendrán la oportunidad de disfrutar en 2021 no solo de la citada convivencia romera, que tiene lugar cada año en abril, sino por dicho traslado.

La romería de la Peña, que se celebra cada año en el Cerro del Águila, es la que segunda que cada año se desarrolla en el Andévalo onubense después de la de Piedras Albas, que es la que abre el sendero romero.

Deja un comentario

*