Noticias

La Virgen de la Victoria y Jesús Resucitado ponen el broche de oro a la Semana Santa ayamontina

0

La Hermandad de la Resurrección puso el broche final durante la mañana de ayer a la Semana Santa de Ayamonte, con la procesión de la Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria, en un día que amaneció totalmente soleado y apto para despedir esta semana grande de la localidad fronteriza. En general, la semana se ha desarrollado con éxito, a excepción del Domingo de Ramos, que sorprendió con lluvia a mitad de la procesión del Cristo del Amor y la Virgen de la Salud.

La Semana Santa ayamontina ha contado con momentos relevantes como la visita del presidente del gobierno en funciones Mariano Rajoy, el martes santo, y la presencia del marqués de Ayamonte, durante la noche del viernes santo.

Pilar Carro, vicepresidenta de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Ayamonte, compartió la labor de esta corporación, muy vinculada también a la afluencia de turistas en estas fechas.

Tras la finalización de esta semana ha comenzado la cuenta atrás para la Procesión Magna Mariana que se celebrará el próximo 25 de junio con motivo de la celebración del setenta y cinco aniversario fundacional de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Ayamonte.

 

Cientos de personas disfrutan de la tradicional Fiesta del Huerto de La Redondela

Artículo anterior

El San Roque cree en la salvación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticias