PUBLICIDAD
Partidos 29 y 30 enero 2022
NOTICIAS
9
Sep
2016
75 aniversario de su llegada

La Virgen de los Dolores de Gibraleón ya espera para vivir su salida extraordinaria

CanalcostaTV | Gibraleón | 10:44 am

Gibraleón vivirá mañana un día especial con motivo de la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores, imagen titular de la Hermandad del Santo Entierro que cumple 75 años desde su llegada a este municipio.

La procesión pondrá el broche de oro a unos días cargados de actos entre los que han destacado el Septenario o la imposición de un fajín de general uno de los días en los que se ha celebrado este Septenario.

La Virgen de los Dolores realizará su salida procesional a partir de las 18:00 desde la parroquia de Santiago Apostol, acompañada por un importante número de hermanos y miembros de otras hermandades locales e incluso de la provincia.

Al tratarse de una salida extraordinaria, la Comisión Organizativa del 75 aniversario ha diseñado un recorrido diferente y más extenso que el que esta imagen realiza cada Viernes Santo con el objetivo de que dicha procesión ofrezca momentos que queden para el recuerdo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Carrión de los Céspedes, una habitual en los Viernes Santo de Gibraleón.

Deja una respuesta

*