PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Dic
2020
FILTRACIÓN DE AGUA

La Virgen del Mar de Punta del Caimán tendrá que ser restaurada

CanalcostaTV | Isla Cristina | 12:57 pm

La Hermandad Sacramental de la Virgen del Mar de Isla Cristina ha informado del daño ocasionado a la techumbre del templo, al retablo de la Virgen del Mar y a la propia imagen titular, debido a la filtración de agua de lluvia.

Alrededor de 12 horas, el agua de lluvia estuvo cayendo directamente encima del retablo provocando daños importantes en la parte del pie, donde se ha producido una fisura provocada por la separación de la hidratación de la madera.

La fase de secado de la imagen durará unos 30 días y será entonces cuando los expertos procedan a evaluar los daños ocasionados y se pueda llevar a cabo su restauración.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Pregón de Semana Santa de Cartaya
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:20
Informativo y entrevista Inmaculada Martín
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos y entrevista a la teniente de Alcalde, Inmaculada Martín.
21:20 - 21:30
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Aljandro Tinoco
22:40 - 23:20
Inauguración de la Feria del Caballo de Cartaya
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:20 - 00:50
Pregón de Semana Santa de Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD