PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Oct
2017

La Virgen del Rosario procesiona por las calles de Isla Cristina en su día grande

Manuel Camacho | Isla Cristina | 12:55 pm

Isla Cristina ha vivido durante este fin de semana los actos más importantes de sus fiestas patronales, en honor a Nuestra Señora del Rosario. El sábado a las doce del mediodía, la parroquia Nuestra Señora de los Dolores acogió la Función Principal, templo del que salió en procesión la Virgen del Rosario a las ocho de la tarde de ese mismo día.

La patrona y alcaldesa perpetua de Isla Cristina recorrió las principales calles de la localidad siguiendo su itinerario tradicional, acompañada por la Banda de Música isleña.

Laura López, concejala en al ayuntamiento de Isla Cristina, reconoció que este día se vive de manera muy especial en la localidad.

Paco Zamudio, portavoz andalucista y concejal en Isla Cristina, destacó la importancia de la Virgen del Rosario en la localidad, motivo por el que el ayuntamiento ofrece una programación atractiva.
Pepa Mari Serrano, presidenta del Consejo de Hermandades de Semana Santa de Isla Cristina, reconoció que el día de la procesión es el más importante.

La alcaldesa Montse Márquez destacó que el buen tiempo ha conseguido que estas fiestas hayan sido muy positivas de cara al turismo.

Las fiestas patronales de Isla Cristina, en honor a Nuestra Señora del Rosario, culminaron ayer. Desde el pasado jueves se han desarrollado todos los actos de una programación destinada a hacer disfrutar a todos los isleños, con actos y actividades para todos los gustos y edades.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD