PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Dic
2021
El pleno ayamontino le otorga por unanimidad la medalla de la Ciudad

La Virgen del Socorro recibe el amor de su pueblo en forma de medalla

CanalcostaTv | Ayamonte | 9:32 am

El Ayuntamiento ayamontino, otorga, a petición de la asociación juvenil “ El Solá” del municipio, la medalla de la Ciudad a la imagen de María Santísima del Socorro, dolorosa protagonista en la madrugada de la Semana Santa de la localidad.
Una decisión tomada por el pleno municipal la cual ha sido aprobado por unanimidad por todos los partidos que componen la corporación.
La Virgen del Socorro, como se le conoce popularmente, es custodiada en una capilla propia en el añejo barrio de la Villa, donde se venera desde hace siglos, en la atractiva calle Galdames.
Esta cofradía, que tiene también por titular a Nuestro Padre Jesús Nazareno, El Señor de Ayamonte, ya tuvo el honor de recibir también dicha medalla para su Imagen cristífera.
La cofradía de Padre Jesús, las más típica y peculiar de la Semana grande de Ayamonte, se le atribuyen ademas de siglos de devoción, importantes obras sociales y movimientos caritativos, sin dejar pasar por alto la importante devoción que despiertan sus titulares en la toda la comarca.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD