PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Feb
2020
PUBLICACIÓN DE LAS BASES

La XIII edición del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna de Islantilla comienza a andar

CanalcostaTV | Islantilla | 11:59 am

La Organización del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha publicado oficialmente este viernes las bases para la decimotercera edición de esta muestra, que incluirá en competición largometrajes y cortometrajes procedentes de todos los rincones del planeta para volver a exhibirlos, un año más, en espacios abiertos, gratuitamente, y bajo la luz de la luna.

Las obras concurrentes, la mayoría de corte independiente, competirán un año más por alzarse con los Premios Luna de Islantilla, máximo galardón de esta cita audiovisual, manteniendo la dotación económica de sus principales premios oficiales. Concretamente, el Mejor Largometraje según el criterio del Jurado Oficial estará dotado con 6.000 euros; mientras que el Mejor Corto recibirá un premio en metálico de 2.000 euros, además de los trofeos Luna de Islantilla correspondientes a ambas categorías.

En la pasada edición de 2019, el Festival de Islantilla batió la marca de obras registradas en el concurso, con 1.405 títulos inscritos, de los que fueron seleccionados doce largometrajes y cien cortos para su exhibición.

La Sección Oficial a Concurso de esta decimotercera edición seleccionará las mejores obras producidas con posterioridad al 1 de enero de 2019, aceptándose largometrajes y cortometrajes procedentes de todos los continentes y sobre las más diversas temáticas.

Deja un comentario

*