PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jun
2020
presunto soborno en Cartaya

Landero (PSOE) también habría ofrecido colocar a la mujer de Barroso (PP)

CanalcostaTV | Cartaya | 9:16 am

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, también ofreció presuntamente al entonces cabeza de lista del PP y hoy alcalde, Manuel Barroso, buscarle un empleo a su mujer.

Ello a cambio de que permitiese a los socialistas hacerse con la Alcaldía de la localidad hace cinco años, según investiga en estos momentos un Juzgado de Ayamonte.

Es decir, el supuesto ofrecimiento del PSOE cartayero fue de trabajo para Barroso, respaldo para su empresa y, además, colocación para su esposa.

Se trata del presunto intento de soborno que queda reflejado en una serie de grabaciones a las que ha tenido acceso esta Redacción y en las que, además de Landero, participa el entonces número tres del PSOE, Antonio Escudero, y Barroso.

Por ello, el hoy alcalde ha presentado una denuncia en sede judicial por un presunto delito de cohecho continuado por parte de Landero, quien ha firmado una moción de censura junto a sus concejales así como el de Ciudadanos y el de Adelante Cartaya.

Dicha moción, salvo sorpresas de última hora, tendría que debatirse en un pleno que se celebraría el próximo 6 de julio.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:30 - 22:50
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
22:50 - 00:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD