PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2017

Las Escuelas Infantiles de Isla Cristina ofrendan a la Virgen del Rosario

CanalcostaTv | Isla Cristina | 12:30 pm

Isla Cristina ya ha comenzado a vivir sus fiestas patronales, en honor a Nuestra Señora del Rosario. La parroquia Nuestra Señora de los Dolores ha acogido esta mañana la tradicional ofrenda de los más pequeños de la localidad a su patrona, emotiva actividad organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina.

Han participado todas las Escuelas Infantiles de Isla Cristina, a las que se han unido escolares del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Molino. Organizados por turnos, los pequeños se han acercado con sus familiares y profesoras a los pies de Nuestra Señora del Rosario para depositar nardos, destinados a adornar el paso de la patrona el día de la procesión.

Mari Carmen Beltrán, concejala de Educación y Escuelas Infantiles, ha acompañado a los pequeños en esta primera salida del curso 2017/2018 en Isla Cristina.

En representación de la Gestora del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina ha estado Manuel López, que no pudo esconder su entusiasmo ante la llegada de los pequeños.

La ofrenda infantil a Nuestra Señora del Rosario es una de las actividades de la programación de las fiestas patronales de Isla Cristina, en las que se podrá disfrutar hasta el próximo domingo de un nutrido programa con actividades para todas las edades.

Deja una respuesta

*