PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
5
Mar
2020
CIRCUITO PROVINCIAL

Las Huelva XCMM Series 2020 se estrenarán en Cartaya

CanalcostaTV | Cartaya | 18:52 pm

Máxima exigencia en el arranque de las Huelva XCMM Series 2020. La ‘II Media Maratón Pinares de Cartaya’, del próximo sábado 14 de marzo, será la encargada de abrir el ciclo de seis citas valederas para el circuito onubense de media distancia en bicicleta todo terreno. Además de esta, los bikers afrontarán pruebas en Villarrasa, Almonaster la Real, Villablanca, Villanueva de los Castillejos y Calañas, finalizando la competición en el mes de septiembre.

El Club Ciclista Cartaya es el organizador de un evento que comenzará a las 10h desde la Rotonda de ‘Consolación’, afrontando un recorrido de 43km. Los pinares de esta zona de la provincia serán protagonistas absolutos de la jornada, con el habitual terreno que combina arena, subidas cortas y explosivas y trialeras.

No faltará el paso junto al embalse de Los Machos, la zona de trialeras, el Arroyo Gordo o la Vía Verde ya de regreso hacia Cartaya, con meta instalada en la Plaza Redonda del municipio.

La siguiente prueba de esta competición será la ‘II Media Maratón Tierra Llana’ prevista para el domingo 22 de marzo en Villarrasa.

Deja un comentario

*