PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
9
Jun
2021
EL PLAN DE PLAYAS SE ACTIVARÁ EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO

Las playas de El Rompido y Nuevo Portil ya están preparadas para el verano

CanalcostaTV | Cartaya | 18:11 pm

Las playas de El Rompido y Nuevo Portil, en Cartaya, ya se encuentran equipadas para que vecinos y visitantes puedan disfrutarlas este verano. Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Cartaya, desde el cuál señalan que «ya se han instalado los módulos nuevos de aseo y socorrismo, las pasarelas y las duchas, que este verano, estarán de nuevo operativas para los usuarios».

También se ha acometido la limpieza a fondo de la playa, con la regeneración de arena en los puntos necesarios, así como el refuerzo de una parte del equipamiento del litoral, con el objetivo, -destacan- de hacer más accesibles las playas cartayeras».
La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, ha destacado «la constante apuesta municipal por la sostenibilidad y la calidad», traducidas este año en cuatro banderas azules, que ondearán en las playas de San Miguel y Nuevo Portil, la Asociación Deportiva Náutica de Nuevo Portil y el sendero botánico del Caño de la Culata.

Todos estos servicios estarán operativos a partir del 15 de junio, que será cuando se active el Plan de Playas de la localidad.

Deja un comentario

*