Destacados

Las Primeras Comuniones se ven afectadas por la crisis del COVID-19

0

La crisis sanitaria del coronavirus, como se ha ido viendo en los últimos días, ha sido motivo de la suspensión de muchas celebraciones entono a la iglesia, descantando la falta de procesiones por nuestras calles durante la próxima Semana Santa.

Otras de las celebraciones que se han tenido que posponer, son bautizos , Bodas, catequesis , las cuales por responsabilidad, se han aplazado a fechas mas tardías.

Los funerales, son también las celebraciones afectadas, dejando fuertes huellas de dolor en familiares al no permitirse el velar a los fallecidos ni realizarles entierros dignos.

la última nota de actualidad, la traen las comuniones, las cuales se han visto afectadas también por el COVID-19.

Con responsabilidad, y en vista de que aun estando supuestamente levantado el estado de alarma para la fecha, se deben de ir evitando las aglomeraciones, además de que por premura a la fechas son muchos los preparativos que se llevan a cabo previamente.

Esta previsto que las celebraciones de primera comunión se llevan a cabo en el último trimestre de este año 2020, tal y como ha informado la diócesis onubense, teniendo lugar las primeras de ellas a finales del mes de septiembre y teniendo todas acabadas antes de comenzar la etapa de adviento previa a la Navidad.

Así conocíamos algunos detalles de mano del párroco de la Angustias de Ayamonte, Juan Manuel Pérez Nuñez.

El Comité Olímpico Internacional: «Los Juegos Olímpicos deben reprogramarse para una fecha posterior a 2020 pero no más tarde del verano de 2021»

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Punta Umbría aplaza la feria de la gamba

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados