PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2021
REUNIÓN

Las próximas semanas serán claves para el desdoble del Túnel de San Silvestre

CanalcostaTV | Provincia | 13:42 pm

La Plataforma por el Túnel de San Silvestre espera que, en el mes de marzo, se presente el proyecto de desdoble en Huelva. Así se ha expresado durante una reunión, por videoconferencia, en la que se han conectado sus más de 30 integrantes y en la que se ha dado cuenta de los últimos pasos del proyecto.

El principal asunto de la reunión ha sido el traslado de las palabras del secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, con la comisión de la Plataforma el pasado mes de diciembre, cuando adquirió el compromiso de “tener el proyecto terminado, con algunos retoques al que ya elaboró la Junta de Andalucía, antes de finalizar el primer trimestre del año y presentarlo en la provincia de Huelva; y que la licitación de la obra se hiciera en verano y, finalmente, que a final de año estuviera adjudicada”.

Además, la comisión ha informado de las reuniones y contactos que se han mantenido en el último año, con administraciones, partidos políticos, instituciones, el sector de la banca, entre otros.

El conjunto de esta Plataforma no se reunía desde diciembre de 2019, ha ganado desde entonces varios miembros como la Cámara de Comercio de Huelva o el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Deja un comentario

*