DestacadosNoticias

Las temperaturas subirán hasta diez grados durante la semana

0

Después de varias semanas con temperaturas más propias del comienzo de la primavera, el calor empezará a hacerse notar durante las próximas jornadas, especialmente a partir del miércoles y hasta el próximo sábado, cuando los termómetros podrían alcanzar los 38 grados en buena parte de la provincia.

Estas son, al menos, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia una escalada de las temperaturas desde los 27º de máxima que se ha registrado hoy en el observatorio de la capital a los 35º que se esperan durante la jornada sabatina. Las mínimas irán en consonancia y de los 15º medidos la pasada madrugada se llegarán a los 22º el próximo domingo.

En el interior, si cabe, el cambio será aún más acentuado, y en el Andévalo, la Campiña o el Condado los termómetros podrán marcar hasta 38º el sábado, diez grados más que los que se han registrado durante la jornada de hoy.

En cuanto al cielo, salvo este martes por la tarde, en la que la nubosidad se hará notar en buena parte de la provincia, la estabilidad será la tónica dominante.

 

Cartaya amplía la oferta de actividades deportivas para adultos en verano

Artículo anterior

Nombran a los presidentes de las juntas rectoras de siete parques naturales

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados