PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jun
2014
EL TIEMPO

Las temperaturas subirán hasta diez grados durante la semana

CanalcostaTv | Provincia | 13:17 pm

Después de varias semanas con temperaturas más propias del comienzo de la primavera, el calor empezará a hacerse notar durante las próximas jornadas, especialmente a partir del miércoles y hasta el próximo sábado, cuando los termómetros podrían alcanzar los 38 grados en buena parte de la provincia.

Estas son, al menos, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia una escalada de las temperaturas desde los 27º de máxima que se ha registrado hoy en el observatorio de la capital a los 35º que se esperan durante la jornada sabatina. Las mínimas irán en consonancia y de los 15º medidos la pasada madrugada se llegarán a los 22º el próximo domingo.

En el interior, si cabe, el cambio será aún más acentuado, y en el Andévalo, la Campiña o el Condado los termómetros podrán marcar hasta 38º el sábado, diez grados más que los que se han registrado durante la jornada de hoy.

En cuanto al cielo, salvo este martes por la tarde, en la que la nubosidad se hará notar en buena parte de la provincia, la estabilidad será la tónica dominante.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:30 - 18:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
18:00 - 20:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
20:30 - 00:00
Especial Rocío 2022
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD