PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Mar
2020
Laura es la hija de Antonio Bendala, compañero en los medios de comunicación

Laura, de tan solo diez años, le pide «amor para todos» a una estrella fugaz

CanalcostaTv | Provincia | 12:58 pm

Antonio Bendala, compañero en los medios de comunicación, colaborador de Cadena Ser Huelva y fiel amante del Real Madrid, publicó esta mañana por Twitter una bonita historia que le sucedió en el día de ayer con su hija Laura de tan solo 10 añitos. Debido a la pandemia que sufrimos por el maldito coronavirus y el confinamiento en casa, historias como estas emocionan y hacen que nos evadamos del duro momento que atraviesa el mundo.

Según cuenta Antonio Bendala en un hilo de la red social, todo aconteció ayer gracias a unas notas que se encontraron Antonio y su mujer en la ventana de la habitación de la pequeña Laura:

«Os voy a contar una historia que nos llegó al corazón tanto a mi mujer como a mi en el día de ayer y que hizo que incluso se nos saltaran las lágrimas. Está claro que los niños nos dan mil vueltas.

Mi hija Laura, que el pasado domingo tuvo que pasar su cumpleaños sin poder celebrarlo con sus amigos, está muy concienciada con lo que está pasando y comprende la situación a su manera. Lo sufre a su manera, en un cuerpo de 10 años recién cumplidos pero con un corazón que no le cabe en el pecho. Ojalá no cambie nunca.

Anoche, cuando íbamos a dormir, mi mujer entró en su cuarto y ella estaba con su tablet en la cama, entreteniéndose justo antes de quedarse dormida. Mi mujer vio algo en la ventana. Había unos papeles pegados entre la mosquitera y el cristal y no entendía cómo habían podido llegar esos papeles ahí. Se acercó a quitarlos y mi hija Laura le dijo: “Mamá no quites esos papeles de ahí”. Mi mujer los cogió para leerlos: “¿Por qué has escrito esto y lo has puesto ahí, Laura?”.

Cuando los leyó se le saltaron las lágrimas. Laura le contestó: “Es por si pasa una estrella fugaz, lee lo que he escrito y cumple mis deseos”. En los papeles había escrito: “Deseo que no le pase nada a mi familia y a mí. Deseo amor para todos”.

Saldremos de esta entre todos y seremos mejores personas. Un fuerte abrazo a todos. Los niños tienen tanto que enseñarnos”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD