PUBLICIDAD
San Roque - Cadiz CF Mirandilla
NOTICIAS
8
Mar
2022
Entre lesiones y sanciones los leperos pierden a cinco efectivos de cara al próximo tramo liguero

Le crecen los enanos al CD San Roque de Lepe

CanalcostaTV | Lepe | 11:09 am

Ignacio Abeledo, David Camacho, Antonio López y Víctor Morillo por lesión y Pablo `Becken´ por sanción se encuentran no alineables actualmente en el CD San Roque de Lepe. Justo en uno de los peores momentos de la temporada, ya que se avecinan en el horizonte UD Montijo (tercero de la clasificación) y Córdoba CF (líder indiscutible de la categoría), ambos con los sanroquistas como visitantes tras haber sumado su cuarta derrota en el Ciudad de Lepe de la temporada este pasado fin de semana ante el Antequera CF.

Antonio Fernández no quiere excusas y espera que los futbolistas que han estado en el ostracismo o con menos minutos den un paso al frente para demostrar que tienen la calidad para jugar con la aurinegra: “hay jugadores que tiene que dar el paso. Ahora no es el día de pensar en ello, es el día de pensar en lo que hemos hecho bien y hemos hecho mal. Ya a partir del miércoles veremos qué efectivos tenemos y de qué efectivos no disponemos ya sea por lesión o por sanción”.

El partido ante la UD Montijo tendrá lugar este próximo domingo desde las doce del mediodía. La cita se podrá ver en directo por señal de TDT de Canalcosta TV. Actualmente, el CD San Roque de Lepe se encuentra en mitad de tabla como noveno con 32 puntos sumados.

Deja una respuesta

*