PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Abr
2014
El torneo se desarrollará entre el miércoles y el domingo

Lepe abre el Campeonato de Andalucía cadete femenino de balonmano

CanalcostaTv | Lepe | 15:55 pm

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha presentado esta mañana Campeonato de Andalucía cadete femenino de balonmano que se celebrará en la localidad entre el miércoles y el domingo próximos. En la puesta de largo le han acompañado los representantes de la Delegación Onubense de Balonmano, Antonio de Haro, y del Club de Balonmano Lepe, Eusebio Abreu y José Celestino.

Los equipos procedentes de toda la comunidad autónoma andaluza se darán cita en la localidad lepera para disputar los partidos del Andaluz. Los encuentros se celebrarán en el Pabellón Municipal de Deportes de Lepe y el complejo deportivo. Tras la fase clasificatoria por grupos llegarán los cuartos, las semifinales y la final.

La celebración de este torneo en Lepe supone una apuesta de la Federación Andaluza de Balonmano por la organización del destacado evento deportivo en la localidad. La Federación cuenta con la colaboración del Club Balonmano Lepe y el Ayuntamiento del municipio.

Lepe acogerá en mayo otro evento regional. La Federación Andaluza de Baloncesto designó a la localidad como sede del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino 2013-2014. Esta competición se disputará entre los próximos 14 y 18 de mayo.

Deja un comentario

*