PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Oct
2017
Una adaptación de "La Bella y la Bestia"

Lepe acoge este fin de semana el musical «El Hechizo»

CanalcostaTv | Lepe | 14:18 pm

El Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado de los directores del musical “El Hechizo” Tonny Valente y Francisco Tamayo han presentado dicha obra que se representará en el teatro municipal de este este próximo fin de semana, en sesión doble. Esta obra, es de producción local y llega de la mano de la asociación intercultural “La Fábrica” donde se basan en el clásico cuento de Disney “La Bella y la Bestia”, según ha destacado el edil.

Por su parte, el director de escena y vestuario, Francisco Tamayo, ha destacado que «este musical es distintos a todos los anteriores representados en Lepe, con actores y actrices locales y voces en directo».

En estas mismas líneas, se expresaba el director del musical y coreografías, Tonny Valente,  al que le abalan numerosos musicales en su trayectoria, todos ellos locales y con gran expectación de público.

“El Hechizo” un cuento musical cuenta en su elenco con cerca de 20 niños y niñas,  y 60 actores y actrices. Es una adaptación de la clásica película de Disney “La Bella y la Bestia” que ofrece este fin de semana un gran espectáculo lleno de color, vida,  y voces que no dejará a nadie infidente.

Deja una respuesta

*