ActualidadNoticias

Lepe guarda un minuto de silencio tras conocerse el fallecimiento del patrón desaparecido

0

En la mañana de este lunes, se ha guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento del municipio de Lepe en memoria de Juan Antonio Cordero Coro, marinero fallecido en el naufragio del buque pesquero ‘Villa de Pintaxo’, en aguas cercanas a la Isla de Terranova (Canadá).

En el acto, han estado presentes miembros de la Corporación Municipal y numeros vecinos y vecinas de la localidad lepera que se han querido sumar a la memoria del patrón fallecido. Juan Manuel González, primer edil, ha trasladado, en nombre del pueblo de Lepe, su más sentido pésame a la familia y allegados, comentando que, al menos, es un alivio para la familia poder velar el cuerpo de su ser querido.

El Alcalde del municipio ha añadido que el Ayuntamiento ha estado y estará a disposición de la familia en todo aquello que necesite, como ya se hizo enviando equipos de psicólogos a Galicia para tratar a los familiares frente a la incertidumbre, horas después del naufragio del pesquero.

Desde el Ayuntamiento están en permanente contacto con la ‘Xunta de Galicia’ para que el cuerpo de Juan Antonio Cordero llegue lo antes posible a su localidad, tras confirmarse, el pasado fin de semana, su identificación y fallecimiento tras el naufragio.

Moreno presidió el minuto de silencio en San Telmo en recuerdo de las víctimas del pesquero

Artículo anterior

Los cuerpos de los fallecidos en el naufragio ya han sido repatriados

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad