PUBLICIDAD
MISA BELLA 15 AGOSTO 2020
NOTICIAS
13
Mar
2014
La cita con el baloncesto de base es entre los próximo 14 y 18 de mayo

Lepe organizará el Cadeba infantil femenino

CanalcostaTv | Ayamonte | 16:20 pm

La Federación Andaluza de Baloncesto ha designado a Lepe como sede del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino 2013-2014, el conocido como Cadeba. La competición se disputará entre los próximos 14 y 18 de mayo.

La Delegación de la Federación en Huelva y el Club Baloncesto Lepe Alius organizarán en colaboración con el Ayuntamiento de Lepe este Cadeba, último de los que quedaba por concretar sede tras haber sido designados los otros siete campeonatos de Andalucía de clubes de la presente temporada.

Con esta decisión, Huelva acogerá en la presente campaña cuatro de los ocho campeonatos de Andalucía de categoría femenina, de selecciones y clubes, que se celebran en la temporada en Andalucía. “Supone un esfuerzo organizativo enorme tanto para nosotros como para los clubes colaboradores, pero también debe suponer una gran satisfacción para el baloncesto provincial”, sostiene la Delegación Onubense en un comunicado oficial.

Los encuentros se disputarán en el Polideportivo Municipal de Lepe, tanto en el Pabellón José Manuel Cortés Medina como en el Pabellón Sur de estas instalaciones leperas.

Deja un comentario

*