PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Mar
2020
“ESPECIALES CONDICIONES POBLACIONALES”

Lepe solicita la presencia permanente de la UME

CanalcostaTV | Lepe | 13:26 pm

El comité asesor del Plan Municipal de Emergencia de Lepe ha mantenido una nueva reunión de coordinación, en la que se ha solicitado, tanto a la Junta de Andalucía como a la Subdelegación del Gobierno, la presencia permanente de la Unidad Militar de Emergencias en Lepe «dadas las especiales condiciones poblacionales de la localidad».

En relación a las restricciones de desplazamientos, como garantía de prevención de contagios, el comité ha informado de que son ya casi 200 las sanciones que, tanto Guardia Civil como Policía Local, han tenido que cursar como consecuencia del incumplimiento de la normativa que regula el estado de alarma en todo el país.

Otra de las informaciones ofrecidas ha sido en relación al refuerzo de los trabajos de desinfección y limpieza en todo el término municipal, con vehículos especiales y un camión cisterna con más de 100.000 litros de una solución de agua con hipoclorito de sodio.

Asimismo, se ha procedido a la limpieza de calles, mobiliario urbano, fachadas o acerado en todos los núcleos poblacionales y barrios de la localidad, así como en zonas especialmente sensibles, con el propósito de evitar y prevenir cualquier tipo de contagio.

Deja un comentario

*