PUBLICIDAD
CANALCOSTA EN HD
NOTICIAS
16
Nov
2017
Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Lepe

Lepe tendrá una Alcaldesa por primera vez en la historia

CanalcostaTv | Lepe | 13:29 pm

La teniente de alcalde delegada de Educación del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero, ha presentado esta mañana las tres candidaturas para Alcaldesa Infantil que han surgido de las designaciones del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Lepe, constituido el pasado mes de marzo. De las diez candidaturas presentadas a Alcalde/a se eligieron las tres mejores teniendo en cuenta criterios de valoración como la lectura, claridad, comprensión, entusiasmo y contenido.

Tras las votaciones las tres candidatas con más puntuación fueron Helena Llanos Palomo (622 puntos) del IES La Arboleda, María Victoria González Santana (590 puntos) del IES El Sur y Adriana Ramón Revuelta (562 puntos) del CEIP Río Piedras. De ellas tres saldrá la futura alcaldesa infantil en el Pleno que se celebrará el lunes 20 de noviembre a las 18 horas.

El Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Lepe favorece la participación de los menores en la elaboración de la política local y les estimula a comprender la responsabilidad por contribuir en la sociedad desde el ámbito municipal.

Deja una respuesta

*