PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Feb
2016
La Federación confirma a Huelva como sede del grupo del Minitorneo Élite

Lepe y Cartaya disfrutarán en Semana Santa de la Roja sub-19

CanalcostaTv | Provincia | 15:15 pm

Ya es oficial. El delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF), José Antonio Fernández,  ha confirmado en rueda de prensa a las localidades onubenses de Lepe y Cartaya como sedes de los partidos del grupo A de la fase clasificatoria para el próximo Campeonato de Europa de selecciones internacionales Sub-19. Se trata del Minitorneo Élite Sub 19.

Las selecciones de España, actual campeona de Europa, Inglaterra, Grecia y Georgia Sub-19 se enfrentarán entre los días 23 y 29 de marzo y solo el campeón tendrá acceso al Europeo que se celebrará en Alemania este próximo verano.

El estadio del San Roque, Ciudad de Lepe, y el del Cartaya, Nuevo Luis Rodríguez Salvador, serán los lugares en los que se disputen los encuentros.

«Las selecciones entrenarán desde el día 19 hasta el 30 en varios campos de la provincia, como los de Punta Umbría, Lepe, El Portil, El Rompido o la Ciudad Deportiva del Recreativo. Aprovechando que es Semana Santa y que son días festivos esperemos que la afición se anime a acudir a los partidos y a apoyar a España», ha dicho Fernández, quien ha recordado: «Nunca Huelva ha acogido en su historia un torneo de estas características».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD