PUBLICIDAD
San Roque - Cadiz CF Mirandilla
NOTICIAS
31
Ene
2017
Fútbol

Limón, entrenador de la AD Cartaya, «nuestro objetivo desde el principio es conseguir la estabilidad»

Manuel Camacho | Cartaya | 13:42 pm

La permanencia en División de Honor, ese es el objetivo de la AD Cartaya para esta temporada. Aun así, el conjunto de Limón no se pone ningún tipo de barreras en la consecución de puntos, aunque sabe que lo importante es continuar en la categoría. Sobre ello habló el técnico rojillo, Manuel Juan Limón, “nuestro objetivo desde el principio es conseguir la estabilidad. No podemos olvidar que el club viene de una fase de autocrítica de hace unos años, por lo que hay que tener los pies en el suelo, aunque no vamos a renunciar a nada”.

El míster también se mostró satisfecho por el gol de Medang, “ha marcado y ha provocado la situación del penalti. Eso libera al jugador porque estaba muy preocupado y todos sabemos de la situación de la que viene. Necesitaba sentirse partícipe de la victoria”.

La AD Cartaya acumula 33 puntos en la tabla de División de Honor, ubicado en el octavo peldaño. Su próximo enfrentamiento será ante el Estrella San Agustín en feudo sevillano, plantilla que está a tan solo cuatro puntos de distancia.

Deja una respuesta

*