PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
9
Sep
2015
La competición se disputa el domingo 20 de septiembre

Listas de espera para participar en el triatlón de Punta Umbría

CanalcostaTv | Punta Umbría | 14:31 pm

El decimoquinto Triatlón ‘Playas de Punta Umbría’ tiene agotados los dorsales desde hace días. Existen listas de esperas para el cupo de federados y para las plazas de no federados. El límite de inscripciones está en 300 en el primer caso y de 100 en el segundo. La competición se disputa el domingo 20 de septiembre.

La cita de Punta Umbría con el Triatlón es una de la paradas del Circuito Andaluz y una de las pruebas del Campeonato de Andalucía, de ahí el interés cada año por participar. Otro de los motivos es la consolidación de este triatlón bajo la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría.

La competición se disputa en la modalidad ‘sprint’. Los participantes recorren 750 metros a nado, 20 kilómetros encima de una bicicleta y cinco a pie. El punto de partida es la zona de aparcamientos de Punta Mar.

Habrá una clasificación absoluta para federados, otra para no federados y otra para deportistas locales federados. En todas habrá una distinción entre hombres y mujeres.

Entre los inscritos están el tres veces medallista en mundiales de duatlón Emilio Martín, el olímpico José María Merchán y el ganador en las cuatro últimas ediciones, Samer Ali-Saad. En féminas, la vigente campeona es Rocío Molas, que también ganó en 2012. Molas estará en la línea de salida junto a María Pujol, otra de las deportistas que forma parte del palmarés del Triatlón ‘Playas de Punta Umbría’.

Deja una respuesta

*